Volver a la lista

Venta de Parcela de 16.300 m2 - Plama de Mallorca

Mallorca Islas Baleares PM


Naturaleza, deporte, playas, cultura, tradición, gastronomía, compras, artes escénicas, pueblos con encanto, rincones alejados para disfrutar en pareja, la oferta de ocio más divertida para familias… y todo en un entorno de gran belleza que hay que admirar en primera persona. Mallorca tiene mucho que ofrecer.

PRECIO VENTA: 3.900.000 +3% honorarios

  • El planeamiento vigente de Marratxí prevé dos calificaciones por estos terrenos:
  • Zona Intensiva C, en el ámbito más cercano a la calle de …………. Esta tipología edificatoria prevé la construcción de viviendas entre medianeras.

  • Zona Extensiva Antigua, en el resto de ámbito. En este caso, se trata de solares donde se prevé la edificación aislada.

    Valoración del suelo calificado como Intensiva C

  • Una vez superpuestas las directrices de aplicación sobre el plano del ámbito resulta una superficie edificable de 709'10m² en dos plantas, que equivale a 1.418'20m² edificados.

  • El índice de uso residencial es de una vivienda cada 60m² de superficie de solar incluido en la profundidad edificable máxima; y por lo tanto la actuación puede dar lugar a 12 viviendas, los cuales tendrán una superficie media de 117'55m², más unos 35'25m² de jardín / terraza en planta baja.

    La superficie de suelo de la UE 01:01 calificado como Intensiva C es 1.136m²; y la edificabilidad de este suelo es 1'245m² / m².

  • Valoración del suelo calificado como Extensiva Antigua (EA).

    En la Zona Extensiva Antigua (EA) se prevén 15 solares, con una superficie mínima de 300m² y una edificabilidad máxima de 0'85m² / m², que permiten la construcción de 30 viviendas.

    Una vez superpuestas las directrices de aplicación sobre el plano del ámbito resulta una superficie de 9.553m², que permite la construcción de 8.120'05m².