Menorca será sede del World Padel Tour durante 4 años

Foto: World Padel Tour

Menorca será durante los próximos cuatro años sede del World Padel Tour, el circuito de pádel profesional más importante del mundo. El acuerdo alcanzado entre la Fundación Fomento del Turismo de Menorca y la organización del WPT prevé la celebración en la isla de un open anual, de las categorías masculina y femenina, entre el 2019 y el 2022.

La consellera de Promoción Turística Maite Salord, y el director de sedes del WPT, Luis Torres  lo han anunciado este lunes en rueda de prensa.  Al acto de presentación también han asistido el director insular de Promoción Turística, Isaac Olives, el presidente de la Federación de Pádel de Balears, Francisco Sanz, y el director general de Biosport Menorca, Antoni Capó, además de una invitada excepcional: la jugadora  Alayor Gemma Triay.

Gracias a este acuerdo la isla tendrá un impacto económico y  proyección internacional importante. 

El World Padel Tour es el circuito de pádel profesional más importante del mundo, tanto por el nivel organizativo de los torneos como por los jugadores que lo participan, entre los que se cuentan los mejores a nivel internacional.


Fuente: cadenaser.com